Proceso de Producción

El proceso de producción de Camusso, combina una serie de etapas diseñadas para darle al producto singular belleza. Desde la fundición del metal Plata , pasando por el laminado, estampado y cincelado, etapa en la que se plasma de manera particular el trabajo manual de nuestros orfebres, hasta el proceso de pulido y baño galvánico. Los productos son sometidos a un riguroso control de calidad, para asegurar su perfección y belleza alcanzando así aquella personalidad tan propia que contiene el pasado, el presente y el futuro.

Contamos, con una amplia variedad de estilos, que van desde los que armonizan con decoraciones modernas y clásicas por la limpieza de sus líneas hasta los más ornamentados .

Nuestra Empresa mantiene los moldes y herramientas de todas nuestras creaciones , la cual le brinda la seguridad de que sus piezas nunca serán descontinuadas.

Para conocer un poco más de nuestro proceso de producción, CAMUSSO lo invita a un fascinante viaje por el mundo de la orfebrería.

Conozca como se logra convertir la plata desde su estado natural en una pieza de CAMUSSO.

Las visitas pueden ser realizadas de Lunes a Viernes de 8,30 am hasta ls 4,30 pm. Solo basta una llamada para coordinar el transporte o recojo al Telef. 51 1 637 5142 .